17 octubre 2020

Nuevo Bajista en la banda

El Rock nunca para

Cuando aún no llevamos ni dos años en marcha, ya hemos sufrido un par de cambios, los cuales, para cualquier banda puede suponer un parón. Por suerte, en nuestro caso,.. no ha sido así.

Cuando arrancamos el proyecto a principios de 2019, fue un buen amigo quien se subió al carro (Jorge Iglesias), pero tuvo que dejarlo poco tiempo después al no poder compaginar su vida personal con la banda.

Poco después, apareció Manu Buiza, un crack tocando el bajo (y la batería) que nos ha aportado el sonido Cöntraband, y que ha logrado (junto a Alex Doogan), crear una base rítmica sobre la que se sustentan nuestros temas.

Como todo en esta vida es pasajero, Manu Buiza ha decidido iniciar otra aventura en otra banda ya establecida. Le deseamos toda la suerte del mundo, y sólo podemos darle las gracias por todo este tiempo que hemos compartido.

Por suerte, en menos de una semana, ha aparecido Isma Membrive a sustituirle. Con tan solo un ensayo, ya hemos podido comprobar lo rápido y fácil que se ha adaptado a la banda, y ya estamos deseando marcarnos nuevos objetivos.

En breve saldrá nuestro primer EP "Malas influencias". En circunstancias normales (sin Covid-19) vendrían presentaciones en directo. Pero... tendremos que amoldarnos a la situación e intentar dar a conocer nuestra "criatura" (que hemos tardado casi 1 año en grabar) a todos nuestros seguidores.

El rock sigue muy vivo!!!!

Nuevo Bajista en la banda

17-octubre-2020

Cöntraband

Conviertete en el primero en enterarte de nuestras novedades

Powered by Revolucion Music