Cöntraband es una banda formada a principios de 2019 en Cornellà (Barcelona), pero no fue hasta mediados de mayo, cuando quedó conformada con los miembros actuales, cuatro verdaderos locos por el rock:


Juanpe Flores a la guitarra y voces, Isma Membrive al bajo y voces, Alex Doogan a la batería y voces, y Ceci Canterla a la voz principal y guitarra.


Todos venimos de diferentes bandas y proyectos anteriores, y acumulamos años de experiencia, ya que siempre hemos formado parte de la escena rockera local, y llegamos a la actualidad con el convencimiento de poder ofrecer un amplio y completo repertorio propio, basado en nuestros diversos gustos e influencias, los cuales abarcan múltiples estilos y artistas:


Desde el blues/rock de los 60/70, como Led Zeppelin o Cream, o el heavy rock de los 80 como Barón Rojo o Iron Maiden, pasando por el trash metal o el grunge, hasta llegar a nuestros días, con bandas como BlackStone Cherry, Dead Daisies, Foo Fighters, y.. como no, pasando por clásicos como AC/DC, Black Crowes, Gary Moore, y muchos más.


A nivel músical nos sería muy difícil catalogar o etiquetar lo que hacemos, ya que bebemos de todas esas bandas, y además queremos tocar todos los palos y colores del rock, por lo que tendrán que ser nuestros seguidores quienes nos "etiqueten".


No nos planteamos ningún límite. Nuestra apuesta es el repertorio propio (sin olvidar alguna que otra versión para los directos) y ya sea a través de la grabación y publicación de nuestros temas, o tocando en todos los escenarios posibles, queremos hacer llegar nuestra música a todo el mundo, y llevar nuestros temas lo más lejos posible, a cuanta más gente mejor.



Novedades

Nuevo Bajista en la banda

El Rock nunca para

17 octubre 2020

Nuestro primer EP

¿Qué representa para nosotros el lanzamiento de nuestro primer EP?

9 octubre 2020

Conviertete en el primero en enterarte de nuestras novedades

Powered by Revolucion Music